Sujetó prendió fuego en un bar de SJL luego que comensales se negaran a darle dinero.

Un sujeto prendió fuego en un bar porque los trabajadores y comensales se negaron a darle monedas. Las cámaras de seguridad del local registraron el accionar del hombre. El hecho se produjo en el distrito de San Juan de Lurigancho.

En las imágenes difundidas por América Noticias, se observa a Víctor Manuel Gómez Lara (28) entrar al establecimiento y acercarse hacia donde estaban las trabajadoras, a quienes les exige que le entreguen un par de monedas.

Un hombre, que se encontraba con las jóvenes, intenta calmarlo, pero Víctor Gómez los amenaza enseñándoles un galón que trae en manos con líquido inflamable. Tras no recibir el dinero que solicita, el sujeto sale y rocía el líquido fuera del negocio para luego prenderlo.

“Entró a molestar a la cajera que estaba en ese momento. Como no le hizo caso prendió la gasolina. Estaba pidiéndole plata”, contó un testigo al matinal.

Ante las llamas que amenazan con extenderse al interior del bar El Paraíso, los trabajadores salieron con un extintor para apagar el fuego. Sin embargo, Víctor Gómez volvió al local y nuevamente prendió fuego. “Como lo tiró primero a la silla y se apagó y ahí volvió de nuevo y prendió todo el local”, señaló el testigo.

Tras lograr su cometido, el sujeto intentó huir, pero fue atrapado y golpeado por un grupo de vecinos. Según el matinal, uno de los trabajadores del bar resultó con quemaduras y fue llevado a un hospital.

En tanto, agentes de la comisaría Mariscal Cáceres acudieron a la zona y se llevaron detenido al sujeto de 28 años.

Fuente: peru21.pe