Stefano Tosso: “Mi único error es que soy mujeriego, infiel. No las acosé, pero sí les hice daño”

El actor Stefano Tosso se pronuncio este miércoles por la noche en el programa de Beto Ortiz en Willax para responder por las imputaciones de haber acosado sexualmente a varias de sus exalumnas en su taller de actuación.

El joven actor negó que haya acosado a las chicas que lo señalan, pero si reconoce que le hizo daño a las mujeres con las que se ha relacionado al ser un mujeriego.

“Yo peco de ser pendejo, un poco mujeriego, les hice creer a muchas chicas que iba a pasar algo más, de algo simplemente momentáneo, ese es mi error”, confesó Stefano Tosso en entrevista exclusiva en Beto a Saber.

El actor reconoce que ha sido infiel y que le hizo daño a las mujeres con las que se relacionó. “Ser pendejo no es un delito (…) condéneme por ser mujeriego, por infiel, he sido muy infiel, le pido disculpas a todas mis exparejas”, señala el hijo Ricky Tosso.

Stefano menciona que le preocupan las acusaciones por su familia. “Me siento mal por mi padre, pero lo que me pase a mí es indiferente, yo siempre he tratado de ser protector de mi familia, igual no soy un acosador, pero quiero pedirle disculpas a las mujeres porque les hice daño”, expresó Stefano.

Fuente: Infórmate Perú