“Star Trek: Picard” renovó por una tercera temporada en Paramount+

Pese a que todavía falta para el estreno de la segunda temporada de “Star Trek: Picard”, la serie aseguró su continuidad al menos para una entrega más. Paramount+ anunció que dio luz verde para un tercer ciclo de la ficción protagonizada por Patrick Stewart.

Según reveló el portal especializado Deadline, “Star Trek: Picard” recibió su renovación oficial por una tercera temporada. Hasta el momento se desconoce las historias que contará esta nueva entrega y tampoco se sabe cuando estrenará.

Por si fuera poco, la plataforma también lanzó un nuevo adelanto de la segunda temporada de la exitosa serie, la cual fijo su fecha de estreno para el próximo mes de febrero de 2022 en Estados Unidos.

El adelanto no solo muestra el regreso de Q y presenta a la actriz Annie Wersching como la Reina Borg, sino que también muestra como, por acción de Q, Jean-Luc y su tripulación son transportados a una línea de tiempo donde la sociedad está dominada por un régimen totalitario.

El reparto de esta segunda temporada está formado por Patrick Stewart, Alison Pill, Isa Briones, Evan Evagora, Michelle Hurd, Santiago Cabrera, Jeri Ryan, Orla Brady, John de Lancie, Annie Wersching y Brent Spiner. Akiva Goldsman y Terry Matalas serán los showrunners junto a Alex Kurtzman.

Fuente: peru21.pe