“Spider Man: No Way Home”: Transmiten por Facebook la película completa desde el cine

La fiebre por “Spider Man: No Way Home” sigue desbordándose en redes sociales. En una época en la que los contenidos se vuelven virales rápidamente, un usuario decidió transmitir la película completa por Facebook, desde el cine.

Más de cinco mil personas estuvieron conectadas a la transmisión de la película que realizó la página ‘Tecnologicos’, y que rápidamente se volvió viral entre los usuarios.

Todo parece indicar que el usuario que transmitió la película sería de origen mexicano, por los comentarios que hacía en el envivo. La cinta era la versión doblada al español latino.

“Spider Man: No Way Home”: Usuario transmitió por Facebook la película completa desde el cine
“Spider Man: No Way Home”: Usuario transmitió por Facebook la película completa desde el cine

Lamentablemente, en redes sociales como Facebook, Twitter, TikTok, WhatsApp y hasta en YouTube empezaron a circular extractos de la película que fueron grabados en funciones tempranas realizadas en distintas partes del mundo.

En el Perú, “Spider Man: No Way Home” se estrenará este miércoles 15 de diciembre y las funciones está totalmente agotadas. El día jueves 16de diciembre, las funciones iniciarán desde las 7 de la mañana.

‘Spider-Man: No Way Home’: escenas de la esperada película  (Foto: Sony / Marvel)
‘Spider-Man: No Way Home’: escenas de la esperada película (Foto: Sony / Marvel)

Fuente: Trome