Somos Perú: Presentamos a Martín Vizcarra como candidato al Congreso con el N° 1 por Lima

El investigado por casos de corrupción, Martín Vizcarra confirma en RPP Noticias que postulará al Congreso con Somos Perú, partido que tiene como candidato presidencial a Daniel Salaverry. Indica que recibió la invitación formal de la presidenta del partido, Patricia Li.

El partido Somos Perú a través de su cuenta de twitter presentó con una fotografía (Martín Vizcarra, Patricia Li y Daniel Salaverry) presenta a Martín Vizcarra como candidato al Congreso con el N° 1 por Lima, luego que aceptara la invitación para participar en los próximos comicios.

“El partido Somos Perú presentará a @Martín como candidato al Congreso con el N° 1 por Lima, luego que aceptara la invitación para participar en los próximos comicios. Le damos la cordial bienvenida!”, indicó el partido Somos Perú.

“Bienvenido Martin Vizcarra, estoy seguro que juntos haremos grandes cosas por el Perú», señaló en su cuenta de twitter Daniel Salaverry, candidato a la presidencia por Somos Perú.

Carta de invitación de Somos Perú a Martín Vizcarra para que lidere la lista de candidatos al Congreso de la República por nuestro partido.