Solo pasa en Rusia: Una osa persiguió a un hombre por las calles de Siberia | VIDEO

Una osa parda persiguió por varios metros a una persona que caminaba por una calle en Rusia mientras hablaba por teléfono. El animal solo pudo ser detenida cuando un bus se cruzó en su camino. No se reportaron ciudadanos heridos ni tampoco del mamífero.

Las imágenes grabaron con un sujeto caminaba tranquilamente por una avenida en Nizhnevártovsk, en Siberia (Rusia), y no se percata que una osa lo estaba siguiendo hasta que esta intentó atacarlo.

El sujeto logró esquivar el primer ataque y rápidamente se giró para correr en dirección contraria. La osa no detuvo su ataque y comenzó a perseguirlo en medio de la gran capa de nieve que había caído en la ciudad.

El residente, al ver que la osa seguía detrás de él, decidió cruzar la avenida en medio del tráfico. La osa busco cruzar también la calle, pero un bus que llegaba interceptó su camino. El chofer frenó el vehículo; sin embargo, logró golpear al animal y detenerlo.

Según las autoridades locales, la osa habría escapado de su jaula en uno de los hoteles de la ciudad y, perdida por las calles, terminó cerca de la zona residencial. Ninguna de las personas resultó herida.

El animal tampoco sufrió lesiones graves y ahora se determinará cuál será su futuro.

Fuente: ojo.pe