Solo movilización ciudadana sacará a los corruptos

La lideresa de Nuevo Perú, Verónika Mendoza, dijo que la crisis generalizada en el sistema político y judicial solo cambiará con la ciudadanía movilizada. “Los cambios urgentes no lo van a hacer los alfiles de la señora K ni del señor AG, solo la movilización ciudadana sacará a los corruptos y cambiará las cosas”, manifestó.

Indicó que es necesario que se cumplan de manera urgente los siguientes puntos para empezar el cambio en el país: “Empecemos ese camino sacando a los corruptos, ¡ya! Para eso, desde el Nuevo Perú hemos planteado cinco puntos urgentes: 1. Sacar a todo el CNM, 2. Renuncia del presidente del Poder Judicial, 3. Revisión de las sentencias de los jueces corruptos, 4. Que se vaya el jefe de la ONPE, 5. Reforma total del sistema de justicia”.

“La justicia está secuestrada por una banda de mafiosos y corruptos con tentáculos en todos los poderes del Estado. Necesitamos extirpar la podredumbre y hacer cambios de fondo con una Nueva Constitución desde la gente y para la gente”, dijo ayer en una conferencia de prensa.