Solicitan cárcel para Yahaira Plasencia e impedimento de salida del país a su hermano

Al parecer Olenka Mejía se la tiene jurada a Yahaira Plasencia, pues según el último avances de Amor y Fuego la ex cuñada de la salsera, no habría temido nada y dejado que la ley siga su curso, esto tras un largo juicio entre ellas.

Como se recuerda, Mejía no pasaría a Plasencia porque afirma que la habría difamado, ante la denuncia, la ley habría dado su favor a Olenka por lo que ahora la salsera se las vería verde.

Según el avance del programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, Yahaira podría ir a la cárcel pues en lugar de pagar los 20 mil soles que están a favor de Mejía, le habría dado solo 150 soles.

“Antes de ingresar al programa, la situación ha estado super complicada, los conciertos no se ha reactivado del todo, igual, yo ya tengo como un régimen que seguir, de conducta, de cosas que no puedo hablar, hay que respetar lo que dice el juez, yo estoy con toda la onda de poder cumplir”, dijo la salsera defendiéndose por dar casi 200 soles.

Ahora, la popular intérprete de ‘Cobarde’ podría enfrentar una visita a la cárcel, porque hasta su hermano Jorge Plasencia, también estaría impedido de salir del país. ¿Qué pasará?

Olenka Mejía: usuarios no la apoyan

En los comentarios del avance del programa, diversos cibernautas, al parecer fans de Yahaira Plasencia, comentaron molestos por lo que podría pasar afirmando que no era justo.

Según los usuarios, Mejía estaría aprovechando la situación, sin embargo, cabe resaltar que en nuestro país la difamación a una persona es algo por lo que podríamos llegar hasta este punto.

El Popular

Fuente: El Popular