SMP: taxi se da a la fuga tras atropellar a mujer en pleno paradero de buses

Una mujer fue atropellada por un taxi que se subió a la vereda cuando ella esperaba un autobús en un paradero de la cuadra 2 de la avenida Alfredo Mendiola, en el distrito de San Martín de Porres. Este hecho ocurrió el último lunes 17 de agosto, y la joven de 23 años resultó gravemente herida cuando iba a una entrevista de trabajo.

El conductor del transporte habría retrocedido sin darse cuenta de la presencia de la fémina, sin embargo, al fijarse de lo cometido, decidió huir para no ser sancionado en pleno estado de emergencia, según América.

La joven, de nacionalidad venezolana, resultó con varias contusiones. Algunos familiares se pronunciaron ante lo ocurrido. “No sabemos si el carro ha querido retroceder, pero se fue contra ella, la atropelló y se dio a la fuga, nadie pudo detener (al conductor)”, indicó una pariente.

Otra familiar señaló que estaban a punto de subirse al bus cuando, desde atrás, resultó empujada. En imágenes propaladas por televisión se visualiza cómo quedo el paradero de buses tras el impacto: sin asientos de madera y a punto de caerse.

Créditos: Captura Latina.
Créditos: Captura Latina.

Al lugar de los hechos llegó la Policía Nacional del Perú (PNP) para trasladarla al hospital Cayetano Heredia, donde continúa internada por su estado de salud. La mujer tendría que ser sometida a una operación debido al impacto del choque que dañó una de sus extremidades superiores.

Familiares piden ayuda para que puedan realizar la cirugía, porque no cuentan con los recursos económico necesarios. Hasta el momento, no han identificado al sujeto que provocó el accidente.