SMP: Policía desaloja a su hermano de 60 años de casa que les heredo su padre (VIDEO)

Una mujer con profundo dolor denuncio por redes sociales, los abusos psicológicos y físicos que viene recibiendo por presuntamente un policía. Quién en el intento de que abandone su hogar viene haciendo diversas cosas ella declaro “En estos momentos me encuentro muy devastada al como ver la gran corrupción y maldad que puede haber “

Además testifico:

Mi suegro le heredo a mi esposo su hijo legitimo un piso de su propiedad que con esfuerzo levantamos mi esposo y yo hasta convertirlo en un departamento, el cual eh venido ocupando con mis hijas por más de 25 años, mi esposo WALTER QUIÑONES JOKON, nunca hizo los papeles de la casa ya que el confiaba plenamente en su hermano MOISES MANUEL QUIÑONES JOKON (Policía), el cual obtuvo el título de propiedad en base a una venta ficticia, engañando a su padre y burlando su última voluntad que fue entregar la casa a todos sus hijos por igual, el objetivo de esta venta ficticia que realizo fue hipotecar la casa y así comprar terrenos…
2015: Me agredió físicamente, lo denuncie, oh sorpresa NO PASO NADA.
2016: Rompió la escalera que hizo mi esposo de acceso a mi vivienda, nuevamente lo denuncie, su hermano confeso, y como siempre NO PASO NADA.
2019: Amenazo a mi inquilina (madre de familia con dos niñas menores de tres años), y como siempre NO PASO NADA.
2020: Desalojan el departamento con dirección av. José Granda 3237 SMP, cuando la orden decía Av. José Granda 3239 SMP, pero el secretario no vio este error (QUE SUERTE), incendian la ventana del 3239 para que por el humo salgamos. Vamos a la comisaria y NO ACEPTAN LAS DENUNCIAS o las escriben como una OCURRENCIA” 
finalizó la mujer.