SMP: Morgue de Hospital Cayetano Heredia, Colapso, los cadaveres son puestos en contenedores

Las víctimas no estarían pasando por el proceso de cremación o entierro, como lo estipula el protocolo decretado por el Ministerio de Salud.

¡TERRIBLE!

La pandemia del coronavirus (COVID-19) que viene afectando al mundo entero, y que ya en nuestro país viene cobrando la vida de más de 1200 personas e infectando a más de 42 mil, ha tenido como fatal consecuencia el colapso de los distintos hospitales a nivel nacional.

Nuestro sistema de salud, que de por sí ya venía con muchas deficiencias, cada vez empeora más debido al incremento de contagiados y hospitalizados. Este es el caso del hospital Cayetano Heredia, ubicado en el distrito de San Martín de Porres.

En las imágenes difundidas por América Noticias, se logra ver a los cadáveres envueltos en unas bolsas negras dentro de contenedores, ya que el mortuorio del nosocomio se ha visto rebasado y ha colapsado en cuanto a capacidad. En la fotografía se puede ver aproximadamente a una decena de cadáveres dentro de este lugar.

A las víctimas no se les estaría dando el proceso de cremación o entierro, como lo estipula el protocolo decretado por el Ministerio de Salud.

Fuente: Cono Norte Noticias