SMP: dos muertos y 10 heridos dejó combi que invadió vereda y embistió a peatones en paradero

Dos personas murieron y 10 quedaron heridas luego de que una combi invadió la vereda, embistió a un grupo de peatones en un paradero y, finalmente, chocó contra un vehículo y se volcó, en San Martín de Porres. El conductor fugó de la escena del accidente, mientras que el cobrador fue intervenido por la Policía.

El accidente ocurrió esta tarde en el cruce de las avenidas Canta Callao y Alejandro Bertello. Según contaron los testigos a los agentes policiales, la combi de placa W2F-790 iba a excesiva velocidad, se subió a la vereda y causó el fatal accidente.

Uno de los fallecidos fue identificado como Miguel Alejandro Godoy Soto (26), de nacionalidad venezolana, quien controlaba en el paradero la frecuencia de los vehículos de transporte público. La otra víctima es un hombre de 50 años que estaba con su menor hijo, quien resultó herido.

Los afectados, cinco de ellos pasajeros de la combi, fueron conducidos de emergencia al hospital Daniel Alcides Carrión.

El cobrador señaló a la Policía que desconoce el nombre del chofer y que era su primer día de trabajo.

De acuerdo con las primeras investigaciones policiales, el vehículo habría sufrido un problema en los frenos, por lo que el conductor no pudo controlarlo. Así también, la Policía informó que la combi no tenía SOAT desde el 2019.