SMP: delincuentes asaltan barbería en presencia de un menor de edad

Delincuentes armados ingresaron a una barbería donde robaron celulares al dueño y clientes, entre ellos un menor de edad que tendría trece años. Este asalto ocurrió en la urbanización Enrique Milla, en el distrito de San Martín de Porres.

Según testigos, uno de los hampones estuvo esperando por varios minutos en los exteriores del establecimiento tras consultar el precio de un corte de cabello.

Posteriormente, este sujeto saca un arma de fuego para amenazar a sus víctimas, quienes quedaron sosprendidos ante la situación, pues no imaginaron que quien se hizo pasar como cliente terminaría robándoles.

Las imágenes captadas por la cámara de seguridad muestran el actuar de los delincuentes, quienes huyeron en una motocicleta luego de sustraer las pertenencias de los agraviados.

Lo indignante del hecho es que el hampón no tuvo reparos de apuntar con una pistola delante de un menor de edad. Esté quedó asustado y se puso a llorar, según contó uno de los afectados.

Asimismo, en el video que circula por redes sociales se logra ver el rostro de uno de los cómplices, que era el encargado de conducir la moto lineal donde escaparían después. Se conoce que los facinerosos serían extranjeros y delinquirían por la zona. el popular