SMP: ciudadano extranjero es acribillado en un parque.

Un ciudadano de nacionalidad venezolana fue acribillado en el Parque La Bandera de la urbanización San Diego, en San Martín de Porres. Los vecinos de la zona intentaron salvarle la vida y, junto con los efectivos policiales, lo trasladaron de inmediato a un hospital; sin embargo, falleció en el camino.

La versión policial indica que la víctima, Edgar Giovanni López Vargas, de 22 años, estaba bebiendo en el mencionado parque con un grupo de amigos hasta que dos sujetos, que habrían llegado a bordo de una moto lineal, irrumpieron para gritarle y dispararle múltiples veces.

En el lugar quedaron vasos y botellas de plástico encima y alrededor de la banca en donde López Vargas departía con sus amistades. Varios vecinos fueron testigos de cómo bebían en la vía pública, tras escuchar los impactos de bala salieron para hallar al hombre tendido sobre el césped.

Como reportó América, el ataque habría sido ocasionado por un presunto ajuste de cuentas. Por otro lado, Panamericana informó también que lo sucedido se trataría de un posible robo.

Los peritos de criminalística recogieron algunos casquillos de bala desperdigados por el lugar para averiguar los detalles que arrojen más luces sobre el caso y, de este modo, dar con el paradero de los asesinos.

Joven es asesinada cuando jugaba voleibol en losa deportiva de San Martín de Porres

La escala de violencia parece no tener descanso en el distrito de San Martín de Porres. El último domingo 12, un sujeto armado asesinó a una mujer de 27 años cuando se encontraba jugando voleibol junto con un grupo de amigas. Sucedió en una losa deportiva ubicada en el cruce de las avenidas Los Alisos y Universitaria.

Las autoridades continúan trabajando con ayuda de las cámaras de vigilancia para poder esclarecer el caso y dar con el asesino. No descartan que se trate también de un ajuste de cuentas o un presunto feminicidio.

Fuente: larepublica.pe