SMP: Capturan a delincuentes extranjeros en pleno toque de queda

En pleno toque de queda del estado de emergencia por el coronavirus, tres delincuentes de nacionalidad venezolana, fueron capturados por la Policía, luego de intentar robar un camión lleno de productos de primera necesidad en el distrito de San Martín de Porres, según se reportó en el programa ‘Al Estilo Juliana’

El hombre identificado como Jesús Alberto Castellano Hernandez de 25 años es uno de los facinerosos delincuentes que, abastecido de armas de fuego, le rompieron la cabeza al ayudante del conductor de la furgoneta para luego intentar llevarse el camión junto a los productos que tenían como fin abastecer a diferentes mercados de la zona.

Según los oficiales de policía, mientras el conductor y su ayudante se encontraban descansando en la calle Casmas de la urbanización los Chasquis, en SMP, tres criminales se acercaron de forma sumamente violenta e intentaron llevarse el vehículo con todos los productos.

Sin embargo, los vecinos de la zona, al escuchar el bullicio del asalto, llamaron inmediatamente a la Policía, quienes aplicaron rápidamente el plan cerco, logrando la captura de uno de los delincuentes.

Castellano Hernandez fue trasladado a la comisaría de Sol de Oro ubicado en Los Olivos y las víctimas esperan que pueda ser procesado para que cumpla condena por el delito de robo agravado en banda. ElPopular.