SMP: Capturan a banda de extranjeros que vendía droga a delivery en Lima y provincia

Policías de la Brigada Especial de Investigación Contra la Criminalidad Extranjera (Beicce) llegaron hasta una vivienda en San Martín de Porres donde detuvieron a los cinco integrantes de la ‘Los internacionales de la droga del tren de Guayana’ quienes tenían escondido cerca de 10 kilos de marihuana.

Droga que estaba escondida en caja era vendida en Lima y provincias. (GEC)
Droga que estaba escondida en caja era vendida en Lima y provincias. (GEC)

Luego de obtener información de que estos extranjeros se estarían dedicando a la venta de drogas en la capital y provincias los agentes del orden llegaron hasta el domicilio donde se encontraban, en la urbanización Vipol de Naranjal. En una de las habitaciones hallaron los 9 paquetes con marihuana escondidos en una caja y una pistola.

Ahí fueron sorprendidos los ciudadanos venezolanos: José Castellanos García (24), Néstor Álvarez Perozo (25), Dionicio Yajure Medina (19), Edgardo Lemus Leal (23) y Jonathan Martínez Ramírez (29).

Los detenidos y la droga incautada fueron llevados hasta la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri). La policía está tras los pasos de los abastecedores que vendían los extranjeros.

Fuente: ojo.pe