SMP: asesinan a balazos a sujeto que estaría involucrado en cobro de cupos a comerciantes de Caquetá

Un hombre fue asesinado de dos balazos esta madrugada en la cuadra 3 de la prolongación Zarumilla, en el distrito de San Martín de Porres. El citado matinal indicó que la víctima, identificada como Jonathan Alberto Julcapoma Villena, recibió los impactos de bala en la cabeza.

Los testigos contaron que Julcapoma Villegas fue interceptado por dos sujetos que llegaron al lugar a bordo de una motocicleta, y sin mediar palabra atacaron al estibador. De inmediato, fugaron del lugar con dirección al norte y realizando disparos al aire.

La Policía Nacional maneja la hipótesis de presunto ajuste de cuentas o de asesinato por encargo. Según el noticiero, la madre del hombre asesinado, quien prefirió el anonimato, indicó que su hijo se dedicaba al cobro de cupos a los comerciantes de la zona.

MIRA AQUÍ EL VIDEO

SMP: Estibador es asesinado a balazos en Caquetá

“Hemos hablado con la madre de la víctima que acaba de llegar y ella ha mencionado, tal como ella lo ha dicho, se dedicaba a cobrar cupos y ya había sido amenazado hace unos días atrás por una persona que le puso un arma en la cabeza para pedirle que ya no cobre este dinero a los comerciantes”, dijo la reportera de América Noticias.

La Policía Nacional informó que Jonathan Julcapoma Villena registra un ingreso al penal Castro Castro por tenencia ilegal de armas y robo agravado. A esta hora, los agentes cercaron el lugar y se espera la llegada de un fiscal para proceder con el levantamiento del cadáver.