SJM: familia pierde todo tras incendio en Pamplona Alta

Un incendio se produjo en la zona de Pamplona Alta, en San Juan de Miraflores, en una vivienda de material prefabricado. Según el dueño de la casa, el fuego se originó en el segundo piso, donde su hermano se encontraba leyendo y se quedó dormido con una vela prendida debido a que no cuenta con el servicio de luz. 

“No tenemos agua, ni luz desde hace un año. La vela se quedó prendida, al consumirse ha hecho un incendio y la candela ha llegado hasta abajo. No ha quedado nada”, mencionó Juan Solis Campos, dueño de la vivienda.

Cabe señalar que entre los escombros se visualizan mesas y muebles de madera, los cuales vendían para subsistir ya que ninguno de los que hermanos cuenta con trabajo estable, pero buscaban la forma de trabajar. 

“Todos mis documentos se han quemado, ahora no tengo DNI, tendré que tramitar para ir a cobrar el bono”, agregó Solis mientras comentaba que su hermano ha sufrido quemaduras en los brazos y ahora se encuentra en el hospital María Auxiliadora.

Quienes deseen apoyar a la familia Solis Campos pueden acercarse a la cuadra 6 de la calle Torres Paz, en San Juan de Miraflores ya que la familia no cuenta con teléfonos de apoyo pero piden apoyo a las autoridades.