SJL: sujetos acribillan a mototaxista que se encontraba conversando con amigos

Seis disparos terminaron con su vida. Este jueves 22 de abril se cierra teñido de sangre, luego de que unos delincuentes dispararan a quemarropa contra un mototaxista de 34 años, en San Juan de Lurigancho (SJL).

Según las primeras investigaciones, el hombre, identificado como Gustavo Arioco Salazar, se encontraba tomando junto a sus amigos a la altura de la cuadra 15 de Jirón Barcelona, en la zona de Bayóvar, cuando unos delincuentes se acercaron.

Los hampones, que estaban abordo de una moto lineal, bajaron y dispararon al mototaxista hasta en seis oportunidades. Después de cometer el acto ilícito, huyeron hacia la avenida Mariátegui, de acuerdo a algunos testigos.

Los parientes de Arioco llegaron hasta el lugar de los hechos y explicaron que el ultimado era víctima de constantes amenazas, además revelaron que en los últimos meses se había hecho de malas juntas.

“Mi sobrino no contaba mucho sus cosas, pero sé que andaba amenazado. A él lo han centrado, él no vive por acá y no se mueve muy lejos de su zona” explicó la tía de Gustavo.

Del mismo modo, la madre exigió que se investiguen a quienes podrían ser los autores mediáticos e intelectuales de este crimen. Asimismo, pidió que se esclarezcan las razones por la que lo mataron.

“Somos familia cristiana y si este era su momento no reprocharé al respecto, pero quiero que se investigue y se sepa quiénes han sido, quiero justicia para mi hijo“, expresó todavía impactada por lo ocurrido.

Fuente: elpopular.pe