SJL: PNP detiene a sujeto que transportaba varios kilos de cocaína en una mototaxi

Tras un paciente trabajo de inteligencia, personal del Escuadrón de Emergencias Este 1 intervinieron a un sujeto que estaba transportando gran cantidad de droga en una calle de San Juan de Lurigancho.

Los efectivos de inteligencia, fueron alertados que en el cruce de las Avs. Huáscar con Sinchi Roca, se encontraba en el interior de una mototaxi un hombre que estaba transportando clorhidrato de cocaína.

Es así que los agentes del Escuadrón de Emergencias, al mando del coronel PNP Freddy Velásquez, intervienen el vehículo menor donde de pasajero estaba Santos Flores Mejía (58), el mismo que tenía en su poder una mochila negra con dos paquetes con droga.

El Popular
Los agentes le consultaron sobre dichos paquetes, manifestando el intervenido que “un amigo de su sobrino le había pedido el favor de llevarla hasta otro lugar que él desconocía.

Asimismo, señaló que en la casa de su hermano, habían otros 4 paquetes más, dando un peso aproximado de seis kilos de clorhidrato de cocaína. El detenido fue llevado al Depincri SJL 1 para las diligencias de ley. El popular