SJL: Personas acudieron a Vacunatón en mototaxi para ser vacunados de forma rápida y segura

El buen resultado del segundo Vacunatón con más de 216.000 dosis aplicadas es el producto de nuevas estrategias tomadas por el personal de salud. Y es que, Ministerio de Salud (Minsa) instaló un peculiar ‘vacunamoto’ en el Parque Zona Huiracocha, situado en San Juan de Lurigancho.

Varias personas mayores de 45 años acudieron en mototaxi a la jornada de vacunación contra la COVID-19 de forma rápida y segura. En ese sentido, el Minsa habilitó seis carpas con equipo médico a fin que las personas puedan recibir su dosis correspondiente contra el coronavirus.

Total de personas vacunadas en Perú

Asimismo, el Minsa informó que cuatro millones de ciudadanos y ciudadanas ya recibieron las dos dosis de la vacuna contra la COVID-19. De acuerdo al último reporte, la institución reveló que hasta hoy 19 de julio se colocó la primera dosis de vacuna contra el coronavirus a 6,790,518 personas en el Perú.

Cabe señalar que en nuestro país se usan las vacunas de las farmacéuticas Pfizer, AstraZeneca y Sinopharm. AQUÍ puedes ver cuándo y a qué hora te toca tu vacunación contra el coronavirus.