SJL: madre pide hallar a su hijo de 8 años desaparecido a vísperas de Navidad

Un menor de 8 años desapareció el último viernes 24 de diciembre, luego que su madre lo dejará en el cuarto que alquila para dirigirse a trabajar como de costumbre. La última vez fue visto en la urbanización San Gabriel, en San Juan de Lurigancho.

“Él me dijo mamita voy a pasar la Navidad aquí y cuando sea grande te voy a comprar tu casa para que no sufras”, dijo la señora Angélica Laura Rueda, madre del pequeño Jhon.

Según su progenitora, fue a buscar a su expareja (padrastro del menor) tras acusarlo de la desaparición de su hijo; sin embargo, este sujeto no la recibió debido a encontrarse en estado de ebriedad.

“Laura ya no hay que vivir porque muchos problemas tienes con el papá de Jhon y yo le dije ya. Él me dijo ándate a tu casa, nadie se burla de mi”, contó la señora Laura.

Los vecinos de la calle San Gabriel se unieron a la busqueda del menor, ya que sus hijos están tristes al no saber nada de su pequeño amigo. “El niño era muy educado, tranquilo y honrado. Nosotros lo veíamos desde el segundo piso jugar con los niños”, contaron.

El menor vestía polo amarillo, pantalón blanco y zapatillas amarillas. Si usted ha visto al pequeño, Jhon Saturno, la familia le agradecería comunicarse al 960 243 442, 940 554 751. El popular