SJL: Ladrones roban mil soles de pollería y se llevan cajas de mayonesa

Tres hampones fueron captados por las cámaras de seguridad de una pollería, que se encuentra ubicada en San Juan de Lurigancho, cuando se hicieron pasar como comensales para llevarse el dinero de la caja registradora que contenía mil soles en efectivos, cajas de mayonesa, gaseosa e inclusive un parlante.

“Los que entraron fueron dos, dos varones y una mujer. Los sujetos se encargaron de encañonar a toda la gente y la señora aprovechó en meterse a la caja, sacó todo el dinero, lo que había para después darse a la fuga”, mencionó el dueño del local.

Este terrible hecho ocurrió a las 8:49 de la noche. Los delincuentes entraron empujando a un comensal, algunos clientes que se dieron cuenta de este accionar e intentaron esconder sus objetos de valor, pero no pasaron desapercibidos y al ver que los apuntaba un arma de fuego tuvieron que darles todo lo que tenían.

Los trabajadores y junto con las demás personas fueron llevados hasta la cocina, donde estuvieron encerrados el tiempo que duró el robo. “Ahorita recién nos estábamos reactivando, no es posible que lo poco que tenemos, vengan y se lo lleven”, agregó el afectado a América Noticias.

Del mismo modo, contó que no pudo poner la denuncia el mismo día por lo que los efectivos de la Policía Nacional del Perú, pertenecientes a la comisaría de Mariscal Cáceres, se han negado a recibirla. “Me dijeron que no, tienes que venir en ese mismo momento. Yo les dije que no podía ser posible que me digan eso porque yo les iba a mostrar un video, las pruebas”.