SJL: Delincuentes usaban auto con circulina policial para asaltar a transeúntes

Recorrían las calles buscando víctimas para robar a bordo de un auto con circulina policial la cual hacían sonar para no levantar sospechas. Tres integrantes de la banda criminal ‘Los Malditos de Villa Hermosa’ que arrebataban celulares a transeúntes y en paraderos fueron capturados por detectives de la División de Investigación de Robos de la Dirincri en San Juan de Lurigancho.

La intervención se realizó en el asentamiento humano Andrés Avelino Cáceres. Los agentes se percataron de la actitud sospechosa de los ocupantes de un auto por lo que les ordenaron detenerse pero estos emprendieron su fuga lo que dio inicio a una persecución.

Usaban auto al que le habían puesto circulina policial para despistar a sus víctimas. (GEC)
Usaban auto al que le habían puesto circulina policial para despistar a sus víctimas. (GEC)

Finalmente los sospechosos fueron intervenidos. Ellos son Jeferson Gilberto Ignacio Segura (27), Jonathan Josep Salvatierra Padilla (23) y Edgar Vladimir Laura Sifuentes (21). En el auto se halló una circulina y un megáfono, un arma de fuego, municiones y droga.

Durante el interrogatorio, los detenidos admitieron dedicarse al robo de celulares que luego los vendían en una galería. Los tres detenidos cuentan con historial delictivo por diversas modalidades de robo. Fueron llevados hasta las instalaciones de la Dirincri donde serán investigados por otros delitos.