SJL: buscan anciano de 80 años con alzheimer que desapareció tras salir de su casa

Momentos de angustia viven los familiares de Máximo Huaranga Huamán de 80 años tras su desaparición el pasado 17 de mayo luego de salir ubicada en San Juan de Lurigancho.

De acuerdo a los familiares de Máximo, el adulto mayor fue visto por última vez cerca de la alameda de la avenida Las Flores. Vecinos lo vieron paseando como todos los días, sin imaginar que desaparecería.

Además, la familia contó que Máximo está atravesando por la etapa temprana de alzheimer porque en reiteradas ocasiones se olvidaba las cosas. Sin embargo, era común verlo pasear por los alrededores y regresar a su domicilio en un tiempo máximo de una hora.

Cabe mencionar que el día que desapareció Máximo vestía gorro color blanco, polo color guinda, pantalón jean color negro y zapatillas negras.

Características

Máximo tiene la tez trigueña, cejas semi pobladas, cara alargada, ojos negros, cabello lacio, de estatura 1.60 y contextura delgada. Además, la familia contó que aún no ha sido vacunado contra el coronavirus y por ello, temen que esté expuesto al virus. Si usted lo ha visto o sabe algo contáctese al 983 888 075.

Fuente: elpopular.pe