Sismo en Lima: comisarías de Independencia, San Juan de Miraflores y Caja de Agua fueron afectadas.

Las estructuras de las comisarías de Independencia, San Juan de Miraflores y Caja de Agua, de San Juan de Lurigancho, también resultaron afectadas tras el sismo de magnitud 6.0 registrado la noche del último martes 22.

Las paredes presentaron grietas, desprendimiento en los techos de los dormitorios y la caída de mayólicas de los servicios higiénicos.

César Cervantes, comandante general de la Policía Nacional del Perú (PNP), visitó la comisaría de Independencia y pudo verificar que el tarrajeo del techo de los dormitorios de los suboficiales superiores y brigadieres se desprendió.

El ambiente fue clausurado con cintas de seguridad a fin de evitar que el personal ingrese por considerarse una zona de peligro. Asimismo, se dispuso la reparación para garantizar la seguridad de los efectivos.

Por otra parte, las instalaciones de la comisaría de Caja de Agua, que tiene dos años de construcción, también fueron afectadas. En los dormitorios y diversas paredes se observaron rajaduras, lo que será evaluado por ingenieros, informó la Policía en un comunicado.

La dependencia policial de San Juan de Miraflores, en tanto,también presenta grietas y desprendimiento de parte del techo de algunos ambientes.

Fuente: larepublica.pe