Inicio LIMA POST Simpatizante de Perú Libre denuncia a periodista de Latina haberlo agredido físicamente

Simpatizante de Perú Libre denuncia a periodista de Latina haberlo agredido físicamente

El periodista de Latina, Steve Romero, ha sido denunciado luego de agredir a un simpatizante de Perú Libre en la puerta del local partidario. Según se ve en las imágenes, el reportero atacó al hombre en plena transmisión en vivo del canal.

Todo empezó cuando el seguidor le tiró una monera en el cuerpo. Esta actitud no fue tolerada por el reportero, quien reaccionó de forma agresiva y sin importarle que su compañera estaba haciendo un encale en vivo.

Ambos terminaron en el piso, y tuvieron que ser separados por los asistentes, ya que la gresca no tenía cuando terminar. Por su parte, Steve Romero se justificó diciendo que lo hizo para defender a su amiga, que era agredida verbalmente.

Publicidad

Periodista de Latina agredió de forma totalmente violenta a un ciudadano en la puerta del local de Perú Libre. Ello ha sido filmado y la prensa lo informó de forma sesgada, se lee en la denuncia, que fue interpuesta pasada las 10 de la noche de este 6 de junio.

El Popular

Fujimorista en aparente estado de ebriedad inicia pelea contra simpatizantes de Perú Libre

Simpatizantes de ambas agrupaciones, Perú Libre y Fuerza Popular, salieron a las calles de Lima en forma de protesta luego de conocer los resultados del conteo rápido de la ONPE. Un posible partidario de Fuerza Popular bajo los efectos de sustancias alucinógenas atacó a un grupo de simpatizantes de Perú Libre y fue necesario la  presencia de agentes del orden para apaciguar las agresiones.

Publicidad