Silvia Pinal se ausenta en obra de teatro por problemas de salud

La primera actriz tuvo que ausentarse del escenario durante la segunda fecha de la obra “Caperucita: ¡Qué onda con tu abuelita!”.

Tras sufrir un cuadro de presión baja, la primera actriz Silvia Pinal no pudo participar en la segunda función de la obra “Caperucita: ¡Qué onda con tu abuelita!”.

Esta situación se dio luego de que la familia de la actriz y los productores de la obra teatral recibieron distintos comentarios negativos por el trabajo que desempeña la celebridad de 91 años, que actualmente usa silla de ruedas.

Silvia Pinal tuvo que ser retirada del teatro en un auto particular, pero su salida se vio interrumpida por la presencia de la prensa mexicana.

“Por problemas de salud, doña Silvia Pinal no pudo ofrecer la función de estreno a prensa e invitados del musical que actualmente protagoniza. Se le estabilizó en su teatro y se le traslado a su casa. Estás las imágenes de la caótica y por demás triste salida de la diva. Es lamentable su condición física”, se señaló en las redes de Televisa Espectáculos.

Ante el problema de salud de Silvia Pinal, la celebridad fue sustituida por la actriz Norma Nazareno, de 78 años de edad.

Fuente: ojo.pe