Sicarios persiguen y matan de 32 balazos a dos hombres que iban en moto

Sicarios atacaron a balazos a dos hombres que iban a bordo de una motocicleta por una calle del Cercado de Lima. Unas de las víctimas suplicó ayuda por varios minutos antes de fallecer, mientras que su compañero yacía muerto a su lado.

El hecho ocurrió el lunes 27 de diciembre en la cuadra 8 de la calle Leonardo Arrieta. Michael Vera Molina y Raúl Daniel Rodríguez Ñaupari – ambos en una moto lineal – fueron perseguidos e interceptados por unos sicarios.

Testigos contaron que las víctimas intentaron esquivar el ataque, pero el conductor perdió el control de la moto debido a la ráfaga de disparos que recibieron. Según determinaron las autoridades, fueron al menos 32 balazos los que se realizaron.

Cuando ambos sujetos cayeron sobre el pavimento de una vereda, uno de los sicarios les siguió disparando. Según imágenes difundidas por 24 Horas, Raúl Rodríguez – aún con vida – suplicó ayuda por varios minutos.

A su lado se encontraba Michael Vera, quien falleció al instante. Se supo que Rodríguez fue llevado al Hospital Loayza, pero llegó cadáver.

Por la cantidad de balas disparadas, la Policía Nacional no descarta que se trate de un asesinato por encargo. El citado medio indicó que ambos fallecidos tenían antecedentes policiales por robo y otros delitos.

Fuente: Trome