Sicarios asesinan de 3 balazos a hombre frente a sus amigos

De nunca acabar. La ola de violencia no cesa en Lima y durante la madrugada de este miércoles 5 de enero se volvió a perpetrar un nuevo crimen en un distrito de la capital. Esta vez, un hombre de 49 años fue asesinado en el Rímac tras recibir tres impactos de bala en presunta venganza.

El homicidio ocurrió en el asentamiento humano Mariscal Castilla, lugar en el que Carlos Vila Fernández se encontraba bebiendo licor en una tienda junto a algunos amigos, cuando fue atacado por dos sicarios en motocicleta quienes abrieron fuego contra él hasta en tres oportunidades.

Testigos del asesinato señalaron a América Noticias que una vez perpetrado el crimen, un tercer sujeto se acercó al cuerpo de Vila Fernández y fotografió a la víctima para posteriormente huir del lugar junto a sus dos cómplices.

Primeras investigaciones de la Policía Nacional del Perú apuntan a que este homicidio habría sido motivado por un ajuste de cuentas en contra de Carlos Vila.

Se conoce que el occiso cuenta con antecedentes policiales, pues en el año 2012 fue detenido por agentes terna de la PNP junto a otras personas en su vivienda de Mariscal Castilla. En dicha intervención se le encontró cerca de 1.000 envoltorios de PBC y S/ 6.400 soles que corresponderían a la venta de drogas.

Hasta el lugar llegaron personal de criminalística de la Dirincri para recoger evidencias del crimen e iniciar las investigaciones que permitan dar con el paradero de los autores materiales e intelectuales.

Fuente: La república