“Si siente que él se lo merecía, quienes somos para juzgarla”, dijo Magaly Medina sobre ampay a Melissa

Luego de que Melissa Paredes cantara el tema ‘Sejodioto’ de Karol G, la periodista Magaly Medina dedicó unos minutos de su programa a analizar parte de la letra que la exMiss Perú cantó en un video que colgó en su cuenta de Instagram.

Medina recordó que Paredes en ningún momento salió al frente arrepentida por supuestamente haberle sido infiel a su aún esposo Rodrigo Cuba, sino todo lo contrario y justificó esa actitud porque de repente él se lo merecía.

Dicen que él es loco, pero eso es mental, él lo hizo primero y no se puede quejar”, dice la letra de Karol G que Melissa cantó en sus redes. Según Magaly Medina esto podría interpretarse como que Cuba hubiera sido infiel primero.

“¿Nos está diciendo Melissa Paredes que el ‘Gato’ Cuba la adornó primero?… Ósea que le pagó con la misma moneda, el ‘Gato’ no era tan minino entonces, habría sido un gato techero, pero no estoy afirmando nada”, expresó la periodista.

Aunque la periodista aconsejó que en esos casos una mujer no debe pagar con la misma moneda, sino más bien lo mejor es acabar con la relación y divorciarse. Pero luego la conductora de ‘Magaly TV, La firme’ señaló que ella no es nadie para juzgarla.

Ella nunca ha salido arrepentida, pero está bien si siente que lo que ha hecho está bien, que él se lo merecía, quiénes somos nosotros para juzgarla. Ella agarró de himno la canción de Karol G”, dijo Medina y agregó: “Yo como mujer me solidarizo con ella porque de repente él se lo merecía, pero en una relación hacerse daño de esa manera, sacarle los cachos porque él lo hizo es faltarse al respeto mutuamente y también a uno mismo”.

Fuente: El Bocon