“Si hablábamos, nos mataban”: mujer es víctima de falsos colectiveros y le roban S/6 mil

Una joven trabajadora fue asaltada luego de abordar un falso colectivo en el paradero Villa Sol de la Panamericana Norte, en Los Olivos, donde, asegura, le robaron su celular y 6 mil soles que tenía en efectivo. Otro joven que estuvo con ella en el vehículo también fue víctima de estos delincuentes.

Según declaró a América Noticias, la mujer, quien se desempeña en el rubro textil, retornaba a su vivienda desde Gamarra, en La Victoria, y cuando llegó a la Panamericana Norte decidió tomar un auto que se hacía pasar como colectivo. No obstante, a pocos metros de haber avanzado dos falsos pasajeros sacaron sus armas y la amenazaron a ella y a otro jovencito.

“En el colectivo había tres hombres incluyendo al conductor. Justo otro jovencito se subió también y nos dicen ‘Esto es un asalto’, y sacaron sus armas. Nos dijeron que nos callemos porque sino nos mataban. En mi caso, me robaron el celular, luego el efectivo que tenía en mi pecho que era S/6 mil”, manifestó la víctima.

Asimismo, indicó que los ladrones no lograron acceder a su banca móvil, ya que su equipo celular se encontraba apagado debido a que se encontraba con la batería agotada. Sin embargo, manifestó que la otra víctima si sufrió el robro de su gratificación.

“Le sacaron su clave, le robaron todo y su gratificación. Él estaba llorando. También le robaron sus pertenencias. El chico me dijo que tenía S/2.500″, comentó.

Seguidamente mencionó que los malhechores los abandonaron a solo dos cuadras de haber abordado el falso colectivo, pero antes de ello les echaron alcohol en gel en los ojos para dificultarles la visión y no logren identificarlos.

Fuente: El popular