Shirley Arica retornó a Perú y tuvo emotivo reencuentro con su hija en el aeropuerto.

Emotivo reencuentro. En las últimas horas del 17 de diciembre, la modelo Shirley Arica llegó a nuestro país procedente de Turquía, donde se encontraba participando en el reality, El Poder del Amor. Donde fue considerada una de las favoritas. Lamentablemente, no ganó, pero quedó en un valioso segundo lugar.

Ya terminado el programa de telerrealidad, la modelo tomó sus maletas y regresó al país que la vio nacer. En medio de la algarabía de su fandom oficial, se encontraba esperándola su pequeña hija, que la aguardaba junto a su abuela. Ni bien la exchica reality pasó migraciones, su pequeña se echó a correr para abrazar a su madre.

El tierno momento fue captado por sus seguidores, siendo al poco tiempo viral en Twitter. Recordemos que la popular ‘chica realidad’ sorprendió a propios y extraños al pedir a sus seguidores en redes sociales no votar por ella para seguir en este espacio, y no tuvo la acogida que esperaba, sino más bien fue todo lo contrario.

“A ver, yo puedo querer muchísimas cosas, pero no depende de mí. Soy mamá y, para las que son mamás, me van a entender. Nunca en mi vida he estado separada tanto tiempo de mi hija y la extraño con el alma, es natural lo que yo estoy sintiendo”, dijo.

Shirley Arica recibe el apoyo de Rodney Pío tras ser una de las favoritas en El poder del amor.

A pesar de sus problemas, Rodney Pío Dean se sumó para felicitar a Shirley Arica por su éxito en El Poder del Amor. Él se encuentra en Europa, pero no dudó en desearle lo mejor a la madre de su hija.

Fuente: elpopular.pe