Sheyla Rojas deja en SHOCK a Mujeres al Mando y sería su nuevo jale: “¡Agárrense!”.

Los dejó atónitos. La popular exchica reality y ahora influencer que radica en México, Sheyla Rojas, sorprendió a las conductoras de Mujeres al Mando, al ser presentada vía videollamada en pleno programa.

La ex ‘leona loca’ no dudó en aparecer y llenar a todos con muchos besos virtuales afirmando que para ella era una alegría enterarse de todo el chisme que ocurre en nuestro país.

Con poco maquillaje y ropa de baño, Shey afirmó que este año sí estaría en un programa televisivo y que este sería peruano, sobre todo que sería una conductora más de este espacio.

“¡Agárrense!”, dijo refiriéndose a las conductora de siempre, Thais Casalino y Giovanna Valcárcel, quienes por ahora, son las dos personalidades que se mantienen en el programa de forma fija.

Melissa Paredes sorprendida con Sheyla Rojas

En el set también se encontraba la modelo Melissa Paredes, que desde su entrevista en vivo con Thais, sigue estando frente a las pantallas del programa de espectáculos del canal dos.

Meli, al ver a Shey Shey en vivo no pudo ocultar su sorpresa, pues pese a lo mucho que se dice, aún no se confirmó al 100% si se quedaría en Mujeres al Mando o si sería la ahora pelinegra modelo su rival.

Fuente: El popular