Selección peruana: Paolo Guerrero se pone a punto para jugar ante Chile

Con las presencias de Paolo Guerrero, Miguel Araujo y Gabriel Costa, la selección peruana entrenó hoy, en horas de la mañana, en la Villa Deportiva Nacional (videna) con miras a afrontar la jornada triple de eliminatorias ante Chile (7 de octubre), Bolivia (10 de octubre) y Argentina (14 de octubre).

Paolo Guerrero, Miguel Araujo y Gabriel Costa fueron las nuevas incorporaciones en los entrenamientos dirigidos por Ricardo Gareca. Los seleccionados realizaron trabajos tácticos de ataque y defensa con la participación de los sparrings sub-20.

La ‘blanquirroja’ continuará mañana, en horas de la tarde, con su preparación para los próximos duelos ante Chile, Bolivia y Argentina.

Como se sabe Perú afrontará esta nueva fecha triple de eliminatorias al Mundial Catar con la necesidad de sumar la mayor cantidad de puntos.

La ‘blanquirroja’ jugará, el jueves 7 de octubre, frente a Chile el “Clásico del Pacífico” desde las 20:00 horas en el Estadio Nacional.

Luego la escuadra nacional viajará a La Paz para enfrentar a Bolivia, el domingo 10 de octubre, a las 15:00 horas.

Los dirigidos por el técnico Ricardo Gareca, en su tercer partido, visitarán el jueves 14 de octubre a Argentina, en el Monumental de Núñez, desde las 18:30 horas de Perú.

La selección peruana se ubica en la sétima casilla de tabla de posiciones, con apenas 8 puntos de nueve partidos jugados.
Andina