Selección peruana celebra así en el vestuario tras golear a Bolivia: “Siempre juntos”

La selección peruana hizo la tarea y consiguió una importante victoria sobre Bolivia, para seguir soñando con la clasificación al Mundial. Gianluca Lapadula, Christian Cueva y Sergio Peña anotaron los goles para el contundente 3-0 en el Estadio Nacional, donde acudieron miles de hinchas para alentar a la ‘Blanquirroja’.

El resultado, sin dudas, dejó satisfechos a los jugadores peruanos, que celebraron con mucha efusividad en el vestuario. Para el recuerdo quedaron varias postales que compartió la ‘Bicolor’ a través de una publicación en Twitter, con un claro mensaje: “¡Siempre juntos, ‘Blanquirroja’ querida!”.

En las imágenes, se logra apreciar la alegría de todos los integrantes del conjunto que dirige Ricardo Gareca. En una de las fotos más comentadas, aparecen los autores de las tres anotaciones de la noche, además de Jefferson Farfán, que fue suplente e ingresó en el segundo tiempo, en reemplazo de Lapadula.

Las postales del festejo peruano en el vestuario tras triunfo sobre Bolivia.
Las postales del festejo peruano en el vestuario tras triunfo sobre Bolivia.

Perú 3-0 Bolivia: mira lo mejor de la victoria blanquirroja por Eliminatorias0 seconds of 2 minutes, 1 secondVolume 90%La selección peruana venció 3-0 a Bolivia por la fecha 13 de las Eliminatorias Qatar 2022 en el estadio Nacional. Gianluca Lapadula, Christian Cueva y Sergio Peña fueron los autores de los goles blanquirrojos. Revive los mejores momentos del partido. 

Con el triunfo, Perú llegó a 14 puntos y, por ahora, se ubica en el séptimo casillero de las Eliminatorias. Ya rápidamente, la ‘Blanquirroja’ deberá dar vuelta a la página y centrar su atención en Venezuela, su rival del martes 16 de noviembre, desde las 4:00 p.m. (hora peruana).

“Felizmente, hoy nos salió de todo. La cancha está buena y tenemos unos jugadorazos de mitad de cancha para adelante. Mantuvimos el cero que es lo que nos pide el profesor”, analizó Christian Ramos, en declaraciones de Movistar Deportes, luego del cotejo.

“Hay que estar felices hoy y mañana. Después, hay que pensar en Venezuela, que es muy difícil. Tenemos que ganar allá, jugando bien como hoy”, añadió la ‘Sombra’.

Fuente: El Bocón