Segunda vuelta: Keiko Fujimori y Pedro Castillo realizaron sus cierres de campañas electorales

Los candidatos presidenciales Keiko Fujimori y Pedro Castillo realizaron sus mitines de campaña este jueves 3 de junio, de cara a la elección en segunda vuelta.

Fujimori de Fuerza Popular, en su actividad proselitista en Villa El Salvador, sostuvo que las personas han sido víctimas de la indiferencia de las autoridades, agregando a que hay un exceso de burocracia, por lo que apuntan hacia un cambio hacia adelante.

“Estamos plagados de burocracia y ni siquiera con huelgas les hacen caso. Queremos un cambio. Por eso estamos acá. Un cambio, pero no hacia atrás, sino hacia adelante”, expresó Fujimori.

Durante el evento de cierre de campaña aparecieron personas como Kenji Fujimori, hermano de la candidata presidencial, así como el escritor Álvaro Vargas Llosa, entre otros.

Keiko Fujimori recordó sus propuestas electorales y criticó a Pedro Castillo. “Rechazamos la actitud machista, en la que, además justifica el feminicidio Castillo”, acotó.

Por su parte, Pedro Castillo de Perú Libre, desde la plaza 2 de Mayo, indicó traer la voz de las personas consideradas de tercera y cuarta clase. Agregó que no se deben de mirar ideologías, el color de la piel ni la procedencia de las personas.

Hizo un llamado a la ciudadanía para que sea vigilante de la democracia en el país, apuntando a que “la lucha recién comienza el 7 de junio”.

“Este será un gobierno del pueblo para reivindicar al campesino, al obrero, a la agricultura, a los pescadores, a los hermanos transportistas y mototaxistas, al comerciante”, declaró el postulante de Perú Libre durante su cierre de campaña.

“Todos recuperemos la riqueza del país para distribuirla, como el padre y la madre de familia reparte el pan de sus hijos”, añadió.