¡Se le fue! Cristiano Ronaldo ‘noqueó’ a un guardia de seguridad previo a la Champions League

El calentamiento del Manchester United previo al encuentro ante Young Boys por la primera fecha de la Champions League trajo a cola un episodio atípico protagonizado por el delantero portugués, Cristiano Ronaldo.

El jugador estaba calentando junto a su equipo previo al encuentro ante el club deportivo de la ciudad de Berna, Suiza, cuando de pronto un pelotazo terminó en la cabeza de un guardia de seguridad.

De acuerdo a información de la agencia de noticias Reuters, Ronaldo corrió con dirección al hombre para auxiliarlo, pues el fuerte impacto lo noqueó y termino recostado en el suelo boca arriba mientras se recuperaba.

Según trascendió, la potencia del pelotazo hizo que el guardia terminara mareado, viéndose en la obligación de abandonar su lugar de vigilancia para tomarse algunos minutos para su recuperación.

El número 7 del Manchester United abandonó los límites del campo de juego y se apersonó para ver que la situación no fuese tan grave como parecía, tras pedir disculpas al hombre, retornó a unirse a sus compañeros.

El Manchester United arrancó su camino en la Champions League en su visita al Young Boys por la primera fecha del Grupo F que comparte también con el Atalanta y el Villarreal.

El Popular
El Popular
El Popular
El Popular