Se detectó un caso de COVID en la boda de Ricky Montaner y Stefanía Roitman

Ayer se celebró la boda entre el cantante Ricky Montaner y la actriz Stefanía Roitman, en la Argentina. La ceremonia, que se ha realizado en medio del incremento de contagios de COVID,contó con un puesto de hisopado en el ingreso, lo cual permitió detectar un caso.

La periodista Maite Peñoñori, a través de su cuenta de Twitter, informó al respecto: “Primer COVID positivo en el casamiento de Stefy Roitman y Ricky Montaner. Comunicaron a seguridad y lo sacaron del predio. No se sabe de quién se trata”, escribió.

Más adelante la también periodista Adriana Bravista subió a la misma red social imágenes del auto donde se retira el invitado contagiado, junto con el texto “Retiran del Haras El Dok a la persona enferma de Covid”; Haras el Dok es la estancia donde se celebró la boda.

El puesto de hisopado de la boda de Ricky y Stefanía estuvo compuesto por un personal de salud de, aproximadamente, diez personas, debidamente protegidas, que realizaron pruebas a los más de 500 asistentes. Pasar por esta prueba era requisito obligatorio para ingresar a la ceremonia.

Fuente: RPP