Se casó diez veces y no piensa detenerse hasta encontrar al hombre perfecto

Una mujer de 56 años que actualmente está considerando divorciarse de su décimo esposo, afirma que no planea dejar de casarse hasta encontrar al Sr. Perfecto.

Cassey, una exitosa mujer de negocios estadounidense, apareció en el show de Dr. Phil para pedirle consejos sobre su relación, porque después de 10 matrimonios, todavía no había encontrado al compañero de vida adecuado.

Ahora a punto de terminar su relación con el esposo número 10, Cassey dijo que no le importa cuántas veces fracasen sus matrimonios, no se detendrá hasta encontrar un hombre que pueda amarla para siempre.

“Cuando estoy en un matrimonio y no puedo soportarlo más, generalmente soy la primera en decir: ‘Eso es todo; nos vamos a divorciar’, y renuncio”, dijo Cassey.

La mujer de 56 años le dijo al Dr. Phil que su primer matrimonio, el más largo, duró ocho años y terminó de mutuo acuerdo. Su segundo matrimonio fue un poco más corto, siete años, pero con un compromiso adicional de dos años y medio. La pareja tuvo un hijo, pero la relación comenzó a desmoronarse cuando su esposo dejó de decirle que la amaba, dijo Cassey.

La mujer no entró en detalles sobre los maridos tres a diez, pero mencionó que se había casado con todo tipo de hombres, desde un rockero hasta un predicador, pero nunca encontró al Sr. Perfecto. Cassey le dijo al Dr. Phil que es probable que termine con su actual esposo, quien la llamó «fanática del control».

A pesar de todas las decepciones en su vida amorosa, Cassey dijo que no dejará de intentarlo, y agregó: “No me importa cuántos matrimonios se necesiten; seguiré intentándolo hasta encontrar al que pueda amarme”.

“Nunca tendrás una relación sana mientras sigas entablando relaciones tóxicas”, le dijo el Dr. Phil a Cassey. Sabias palabras «doctor»…

Fuente: Periodismo