Santiago Ormeño: “He soñado con hacer goles con la selección peruana”

El delantero Santiago Ormeño aseguró hoy que ha soñado con hacer goles con la selección peruana y que ante Chile son partidos de “vida o muerte”. También señaló que no tendría problemas de jugar en la altura de La Paz ante Bolivia, el domingo 10 de octubre, si el técnico Ricardo Gareca así lo decide.


Santiago Ormeño, quien pertenece a las  fila de el León de México, mostró su felicidad de ser convocado a la selección peruana por lo que dijo llega a Lima con el entusiasmo de entregarse al máximo para ayudar a la Blanquirroja a tratar de ganar los 9 puntos en juego cuando enfrente a Chile, Bolivia y Argentina en la fecha triple de las eliminatorias al Mundial Catar 2022.


“Estoy muy contento de tener una oportunidad más con la selección y estoy listo para esta fecha triple. Yo sé que como delantero se requieren goles y vengo con mucho entusiasmo para dar lo mejor de mí”, dijo Ormeño en RPP.
El jugador nacido en México, pero de origen peruano, manifestó estar listo para jugar en la altura de La Paz, ya que él está a acostumbrado a desarrollarse en esa superficie.
 “Estoy acostumbrado a jugar en altura, pero el técnico es quien decide. Si el profesor decide que esté ahí, daré lo mejor. En la fecha triple pasada no estuve convocado, no estaba muy bien pero ahora ya estoy totalmente recuperado”.


Sobre el choque ante Chile, Ormeño comentó que “no creo que haya favoritos ante Chile porque son Eliminatorias mundialistas, son partidos a vida o muerte. He soñado con hacer goles con la selección peruana”.
De otro lado, no dudó en responder que su ídolo es Paolo Guerrero y que tendrá la posibilidad de conocerlo y por eso se siente “muy feliz”.
La selección peruana comenzará, en breve, una nueva sesión de entrenamiento con miras a afrontar la jornada triple ante Chile (jueves 7 de octubre), Bolivia (domingo 10 de octubre) y Argentina (jueves 14 de octubre).

Fuente: andina.pe