Santa Clara: delincuentes maniataron, amenazaron y realizaron tocamientos indebidos a una familia

Momentos de terror vivieron una familia en Santa Clara (Ate vitarte) luego que 15 sujetos ingresaron a su casa con arma de fuego y se llevaron todas sus pertenecías.

Lo terrible del hecho fue que los ampones maniataron, golpearon y realizaron tocamientos indebidos a una menor de edad que se encontraba en la vivienda.

El crimen ocurrió en el asentamiento en Villa del Periodista. Según contó Gloria Uchupe, madre de cuatro mujeres y dos nietas, ella regresaba de realizar unas compras con su amiga y socia cuando fueron sorprendidas por varios delincuentes.

PUEDES VER: Ate Vitarte: joven que asistió a baby shower fallece tras ser acuchillado por otro sujeto

“Ingresaron y nos amenazaron con armas. Nos agredieron y nos escondimos en el cuarto de mi mamá. De allí no nos dejaron salir. Nos decían no se muevan porque las mató. A la socia de mi mamá la agredieron porque no los dejaba ingresar al cuarto porque había niñas” cuenta Lady Alvarez, hija de la señora Uchupe.

Según su denuncia, los sujetos golpearon a las mujeres y las maniataron. Luego se llevaron cerca de S/5.700, electrodomésticos de la casa, y destruyendo las paredes de material noble de la vivienda. La intensión, según contó Uchupe era amedrentarlas para que salgan del predio.

“A mi hermanita de 9 años, que estaba sentada la jalaron y de allí la estuvieron tocando. Cómo no pudieron con ella, a mi hermana mayor, quisieron quitarle a su bebita de 7 meses, ¿Con qué intensión? No lo sé. Con un cuchillo forcejearon y le hirieron en la mano a mi hermana ” Denuncia.

luego de lo sucedido los vecinos alertaron a la Policía quienes llegaron al lugar y lograron detener a 11 de los 15 implicados en el hecho. Los sujetos fueron detenidos en una combi y en un auto a unas cuadras del lugar, les incautaron dos televisores sustraídos de sus víctimas. El resto logró huir con los ahorros de la familia ropa y celulares de alta gama. Ni piedad tuvieron con las alcancías de una de las nietas de la casa.

Además, se supo que entre los arrestados hay un menor de edad. ” Dicen que en unos días cumplirá los 18, pero para eso está Maranguita”
El popular