Santa Anita: retienen a dos menores cuando intentaron robar al local Mass

Esta tarde un grupo de tres adolescentes, presuntamente, se habrían llevado sin pagar dos planchas de huevo y cervezas. El hecho ocurrió en la tienda Mass, ubicada en la avenida Bolognesi con Los Eucaliptos, en el distrito de Santa Anita.

Según declaraciones de una trabajadora del local, quien prefiere mantener su identidad en reserva, mencionó que no sería la primera vez que los tres jóvenes entrarían al local con intenciones de llevarse productos sin pagar.

Al darse cuenta que eran los recurrentes jóvenes, optaron por tener mayor precaución y de esa manera se dieron cuenta.

”No ha sido la primera vez que ellos entran al local y se llevan cosas, nosotros hemos tenido más cuidado y por eso cuando logramos ver que se estaban intentando dar a la fuga optamos por llamar a Serenazgo y cerrar el local'”, señaló la trabajadora.

Los tres jóvenes serían menores de edad y los dos que no lograron escapar fueron trasladados a las comisaría de Santa Anita para las diligencias correspondientes. Hechos como éstos se registran a diario en la zona, por lo que los vecinos piden mayor seguridad a la Policía Nacional del Perú. El popular