Santa Anita: mujer es arrollada por bus de transporte público en Av. Ruiseñores

Una mujer fue gravemente herida luego de ser impactada por un bus de transporte público, de placa ASF-899 de la empresa Transportes Cruz del Centro SAC, en Santa Anita.

El accidente se produjo alrededor de las 11 de la mañana de este sábado 30 de octubre en la cuadra 2 de la avenida Los Ruiseñores.

Según testigos, la víctima habría cruzado la vía en una paradero no autorizado. El chofer del bus, a su vez, habría ocupado indebidamente la vía auxiliar, arrollando a la transeúnte.

El brazo izquierdo de la mujer, hasta el momento no identificada, sufrió severas fracturas y desgarros, tras ser embestida por el bus. La víctima estuvo inconsciente varios minutos sobre la pista.

De acuerdo, a la consulta de la web del SAT, el bus registra hasta 6 papeletas por infracciones de tránsito, que sobrepasan los S/4.000.

La herida fue trasladada en ambulancia al Hospital Hipólito Unanue para su atención. Una unidad bomberil también llegó hasta el lugar del accidente. El chofer fue llevado a la comisaría del sector para las investigaciones correspondientes.
El popular