Santa Anita: identifican a sujeto que habría secuestrado a menor de 11 años desde Ica

menor de 11 años, desapareció el pasado lunes 2 de mayo desde la región de Ica cuando salió a comprar a la tienda. Desde ese día su familia ha comenzado a buscarla incansablemente por todo el país.

De acuerdo con las últimas investigaciones, geolocalización del celular de la menor arrojó que la última vez que lo usó fue en el distrito de Santa Anita en Lima. Específicamente en un hotel cerca de la avenida Evitamiento.

“La Dirincri de Ica, hizo una geolocalización y la ubicamos en Lima, tenemos la dirección […] Los agentes de la Dirincri de Santa Anita, se desplegaron para recorrer el área […] Hay bastantes hoteles y casas que se alquilan, es un radio de 4 cuadras”, agregaron los progenitores de Maricielo Kaori Arpi Contreras.

Desde momento, los padres de Maricielo Kaori Arpi Contreras han comenzado a pegar afiches por todo el distrito de Santa Anita con la esperanza de hallarla. En ese sentido, una cámara de seguridad captó a la menor con un sujeto de 29 años.

Se trata de Abraham Inuma Quiroz quien la policía identificó como el presunto autor del secuestro de la menor de 11 años que desapareció en el distrito de La Tinguiña. En su cuenta de Facebook, el sujeto tendría como amigos a puras menores de edad.

Por ello, la PNP sospecha que Abraham Inuma Quiroz estaría vinculado a una presunta red criminal encargada de captar menores de edad en el interior del país.

“Son varias cosas que uno como padre piensa en el momento. Dios quiero que no sea así, igual esa persona que se llevó a mi hija se arriesgó mucho porque sabía que la Policía lo buscaría y tendría consecuencias”, agregó el padre. Fuente: Elpopular