Santa Anita: De un disparo en la cabeza asesinan a joven para robarle su celular

En el segundo día del levantamiento de la cuarentena por la emergencia sanitaria y en pleno toque de queda, la delincuencia hizo de las suyas: dos hombres fueron asesinados a balazos. Uno de ellos se resistió al robo de su celular y lo mataron de un disparo en la cabeza delante de sus padres en Santa Anita y el otro homicidio sucedió en Los Olivos.

El primer asesinato ocurrió en la noche del miércoles en la avenida La Cultura, frente a la puerta Nº 4 del Mercado Productores en Santa Anita. Juan Méndez Minaya (21) estaba con sus padres en la cabina del camión de placa T3D-908 que esperaban que amaneciera para descargar su mercadería.

El joven bajó del vehículo para hacer una llamada un poco más privada. En ese momento aparecieron dos sujetos que descendieron de una mototaxi. Méndez fue encañonado y amenazado de muerte pero se resistió al robo de su celular por lo que uno de los maleantes le disparó en la cabeza y luego fugaron. Juan Méndez murió en el acto.

El criminal que disparó a Juan Méndez era un ciudadano venezolano señalaron los padres del muchacho a la Policía.

EN LOS OLIVOS
El otro asesinato sucedió al amanecer de hoy en la calle Los Laureles, en la urbanización Los Jazmines en Los Olivos. Un hombre de 32 años que, al parecer, se dirigía al paradero, fue interceptado y atacado a tiros por dos sujetos que descendieron de una mototaxi para después fugar.

Los disparos alertaron a los vecinos que se despertaron y vieron detrás de sus ventanas que el vehículo menor se perdía al final de la calle. La víctima no había sido identificada y los vecinos no lo conocían. La Policía ha solicitado los videos de las cámaras de seguridad de algunos de algunas viviendas para analizar e identificar a los asesinos.