Santa Anita: Aseguran que trabajadoras sexuales vuelven a las calles de pese a la cuarentena

Los vecinos del distrito de Santa Anita denunciaron que un grupo de trabajadoras sexuales vienen ofreciendo sus servicios en distintas calles de la zona en horas de la noche y madrugada, pese a la cuarentena y toque de queda impuesto por el gobierno para frenar el avance del coronavirus.

Los testigos confirmaron que las mujeres rondan cerca del Óvalo de Santa Anita, donde también curiosamente vienen operando de manera clandestina bares y hoteles, sin importarles las disposiciones del Estado para combatir esta crisis sanitaria.

“Aquí la prostitución ha vuelto, está funcionando desde hace dos semanas. Las chicas son las mismas, conocidas. El serenazgo ausente, y la policía viene de vez en cuando, pero las chicas se van y luego regresan. También los bares están abiertos porque he visto salir personas borrachas y peleándose”, comentó la vecina Iris Arístegui a RPP.

Los vecinos del distrito piden la inmediata acción por parte de las autoridades correspondientes y redoblar la vigilancia en dicha zona. ojo.pe.