San Valentín: con flores y peluche un hombre recibe a su esposa que venció al covid-19

En el Día de San Valentín, un hombre tuvo un hermoso gesto al recibir a su esposa con flores y rosas en la puerta del hospital regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote, luego de recibir el alta tras superar la etapa más crítica del covid-19.

El estado de salud de la paciente fue complicado, a tal punto que estuvo por once días internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del nosocomio chimbotano.

El personal asistencial que la atendió mientras batallaba contra el covid-19 la acompañó hasta la puerta del nosocomio. Grande fue la sorpresa de la mujer al ver a su pareja con el romántico detalle, lo cual fue aplaudido por las enfermeras y médicos del nosocomio.

Ahora la paciente deberá cumplir su período de aislamiento en su domicilio; sin embargo, ya ha superado la etapa más crítica de la enfermedad.

La Sala Situacional Covid-19 de la Dirección Regional de Salud (Diresa) Áncash indica que hasta las 00:00 horas del 14 de febrero, un total de 43,801 personas que contrajeron el coronavirus se han recuperado.