San Valentín: 10 actividades que puedes hacer para celebrar el día de los enamorados en pandemia

San Valentín, que se celebra este domingo 14 de febrero, sufrirá grandes cambios por la pandemia de coronavirus que cubre a todo el mundo. No obstante, en esta nota conocerás las actividades que puedes realizar para divertirte desde tu hogar con tu familia, pareja o amigos.

elpopular.pe

Comida para compartir

Un gran impedimento para este San Valentín es la inmovilización social obligatoria, o simplemente cuarentena. Empero, hay una hora para salir de casa (un integrante por familia) y se puede aprovechar para realizar compras, evitando las aglomeraciones, y degustar un rico desayuno, almuerzo o cena con esa persona especial o en familia. Además, el servicio de delivery está permitido y puedes pedir lo que a tu pareja le gusta en este día especial.

elpopular.pe

Decoración del cuarto

Aunque parezca tradicional, es un detalle que nunca pasará de moda. Si deseas sorprender a tu pareja puedes decorar el nidito de amor de ambos para celebrar este San Valentín en casa. Además, puedes acompañar este momento íntimo con una botella de licor, se sugiere que sea la del agrado de tu pareja para conquistarla más en este día.

elpopular.pe

Maratón de películas

Una actividad muy recurrente es mirar películas con tu familia, mucho más ahora que los cines no se encuentran disponibles por el confinamiento. Puedes seleccionar el servicio de suscripción de tu preferencia.

elpopular.pe

Shows de conciertos

Pese a la cuarentena, los artistas realizarán varios conciertos en vivo vía online. Puedes ingresar a las páginas de Teleticket Joinnus para ver cuáles son los shows que se llevarán a cabo este fin de semana.

elpopular.pe
elpopular.pe

Regalos para tu pareja

Un detalle jamás será olvidado por la persona que lo reciba, así que si tienes en mente darle un obsequio a tu pareja, pues, no pierdas el tiempo y sorpréndelo enviándoselo a su casa o, si viven juntos, en un momento del día.

elpopular.pe

Teatro desde casa

El espectáculo no se detiene y se traslada al mundo virtual. Puedes seleccionar una obra teatral que gustes para compartir con el amor de tu vida o en familia.

elpopular.pe

Videojuegos con tu pareja o amigos

Cada vez son las mujeres que tiene el control del juego, por esa razón no es una mala idea compartir un momento de San Valentín jugando un divertido game que ambos prefieran.

elpopular.pe

Cita amorosa

Aunque los restaurantes solo tengan el servicio de delivery, puedes decorar la cena para que tenga un mayor esplendor por San Valentín con unas velas y copas de vino o del licor que ambos deseen.

elpopular.pe

Baño romántico casa

Uno de los momentos más placenteros que puedes compartir con tu pareja es el baño romántico, en la que ambos se relajan y pueden tener un glorioso momento íntimo.

elpopular.pe

Karaoke en familia, pareja o amigos

Una alternativa para divertirse y pasarla bien con tu pareja, familia o amigos es el karaoke. Escoge las canciones del momento, las que conoces o las más sonadas en este 2021 y disfruta de la magia musical en San Valentín.

elpopular.pe