San Martín: Joven denuncia a médicos por dejar cuchillo en su cuerpo tras operación

Un presunto caso de negligencia habría cometido el hospital de Moyobamba, tras dejar en el cuerpo de un hombre la hoja de un cuchillo. El joven de 25 años de edad, acudió al recinto tras ser atacado durante una fiesta por el aniversario del distrito de Jepelacio, región San Martín, sin imaginar que estuvo a punto de perder la vida.

Según mencionó el muchacho, unos sujetos lo habrían acuchillado por la espalda, hecho que lo llevó de emergencia al nosocomio donde lo operaron. Pese a que la intervención fue “un éxito” y lo dieron de alta, seguía sintiendo dolor intenso.

La familia de Joel Goicochea Mejía, no dudó en volverlo a trasladar al hospital del Ministerio de Salud, pero ellos no quisieron atenderlo, por lo que fue dirigido hasta una clínica privada en Tarapoto. Los galenos quedaron sorprendidos al darse cuenta el error que habían cometido sus colegas.

Según las placas que le tomaron al paciente, la hoja del cuchillo seguía en su cuerpo y estuvo ahí por más de cuatro día, muy cerca a la lumbar izquierda, siendo operado de inmediatamente por el personal, ya que a más tiempo podrían haber complicaciones mayores.

Cabe mencionar que el hospital de Moyobamba, aseveró que llevará a cabo las investigaciones del caso para hallar a los responsables de esta presunta negligencia médica. Mientras tanto, los seres queridos de Goicochea, no han tomado la decisión de presentar cargos. El popular